Yoshie Shiratori el escapista
En el mundo, ocurren muchas injusticias. Y la que le ocurrió a Yoshie Shiratori, fue terrible ya qué, fue condenado a prisión por un crimen que no cometió. Pero Shiratori no era una persona que se fuera a quedar quieto pues, fue capaz de escapar de 3 prisiones distintas, de formas completamente increíbles.
El inicio de la leyenda: En su primera fuga, Shiratori utilizo un método muy complicado pero muy efectivo. Aprovechando pequeños trozos de metal, fue capaz de forjar una llave que, pudo replicar y aprovechando que sabía como actuaban todos los guardias, sus manías y defectos, fue capaz de escapar en unos escasos 15 minutos que tenía. Después de eso, trato de esconderse durante un tiempo, pero fue detenido de nuevo al tratar de robar equipo médico.
Un día muy lluvioso: Shiratori fue detenido de nuevo, pero este al ser tratado bien y no recibir castigos, no trato de escaparse. Hasta que, al estallar la guerra en Japón, fue trasladado a otra cárcel, donde lo trataban muy mal y es ahí, cuando decidió fugarse.
El método usado esta vez, fue mucho mas ingenioso que el anterior. Ya que, pese a estar vigilado constantemente y revisar su celda a diario, pudo aprovechando un descuido de los guardias. No mirar el traga luz. Aprovechando esto, Shiratori, lo fue rompiendo poco, hasta que en un día muy lluvioso, fue capaz de escapar, y aunque parezca fácil no lo es para nada, pues tuvo que escalar 3 metros de pared lisa, para poder escapar. Y os preguntareis ¿Qué importa que fuera un día lluvioso o no? Y yo os diré: La lluvia, fue el otivo de su escape, ya que así, todo el ruido que hiciera, sería tapado por el de la lluvia. Aunque por supuesto, fue arrestado otra vez, al tratar de pedirle ayuda a un guardia que lo trataba bien, que pese a entender a Shiratori, tuvo que detenerlo.
Fuga de película: Hartos del famoso Yoshie Shiratori, fue enviado a una prisión de gran seguridad, aunque esto a Shiratori, no le importó lo más mínimo. Debido a qué, consiguió salir de una cárcel sin abrir la puerta de su celda, sin romper ventanas, sin herir a nadie. Lo que hizo únicamente, fue usar su ingenio ¿Como? te preguntaras y es muy simple aunque titánicamente lento y complicado, no solo por la de dificultad de tener las manos y los pies atados a la espalda, sino, porque lo que uso para escapar, fue sopa de nisho que, sabiendo que era salada, la utilizó para oxidar sus cadenas y poder romperlas y, agrandar el hueco de la celda por el cual escapo.
Este es un ejemplo, auqnue el agujero era de un tamaño más pequeño. Después de eso, escalo por encima del tejado y consiguio fugarse.
Comentarios
Publicar un comentario