El dinero
Ya he habado del dinero, pero este es otro ejemplo de como el dinero, puede ser lo mejor y lo peor que te puede pasar.
Un hombre pobre, fue seleccionado por un programa de televisión, en el cual, se le darían 100.000€ solo si le dejaban grabar como lo usaría. El hombre dijo que sí y para que te hagas una idea del cambio te voy a explicar como vivía este señor, antes de recibir el dinero.
No tenía amigos, nadie de su familia le hacía caso, ninguna mujer lo encontraba atractivo, vivía debajo de un puente, apenas era capaz de comer tres o cuatro veces por semana, no tenía ropa decente y era tratado mal por la mayor parte de las personas.
Ahora si, cuando recibió el dinero, todo cambió. Su familia atendía sus llamadas, las mujeres querían pasar tiempo con él, se encontraba a gente que le hacía caso, que querían pasar tiempo con él, empezó a alquilarse una habitación de un motel para dormir, se compro ropa nueva, comía todos los días. Y podrás pensar ¿Pero es está bien no? No,, para nada porque lo que no te he contado es, como esas personas que se interesaban con él, solo lo hacían obviamente por el dinero y una vez que se lo quitaron todo, se olvidaron de él, se volvió a quedar solo, nadie le hacía caso, de nuevo nadie lo quería.
A cada persona con la que estuvo, se calcula que le dio unos 7.000€, dejando a este hombre de lado, una vez ya habían sacado lo que querían de él.
Si algo puedes sacar en claro, es como el dinero puede corromper a cualquiera.
Comentarios
Publicar un comentario